martes, 8 de junio de 2010

Las otras cosas

Esta noche no escucho nada; ni las palabras vienen a mi cabeza, ni siento, ni puedo pensar.
Esta noche estoy más sola que nunca.
Me pregunto sobre todo aquello que imagino que podría suceder y no sucede, todo lo que me gustaría, todo lo que estoy buscando desde hace tanto que no recuerdo quién era antes de buscar. Si es vida el tiempo empleado en los deseos frustrados, los intentos, las pruebas. Dónde termina el fracaso y comienza el éxito... ¿Es nuestra mente quien fabricó la frontera?
Definirse no es fácil. Explicarse es complicado. Conocerse es imposible... ¿Cómo, entonces, realizarse?

Mentirse sin saberlo, o ser incapaz de sincerarse. Decir verdades es otra hazaña revulsiva, exclusiva, elitista y magnífica.
Escuchar verdades resulta un privilegio... Apreciarlas y valorarlas atañe a los grandes espíritus.
¿Y si lo que creemos fuese real? ¿Y si pudiesemos alcanzarlo todo con sólo girar unos grados, inclinarnos, observar desde otra perspectiva?
¿Y si nuestra realidad pudiese ser diferente?

Esta noche no es diferente, pero la sospecha de que podría serlo me intranquiliza. Resulta curioso porque, al mismo tiempo, esa sensación me ha devuelto la sonrisa.

3 comentarios:

  1. Muchas veces he pensado ¿ si todo lo que deseo me fuese concedido seria feliz? La respuesta es NO ,por supuesto no podía ser de otro modo ,al menos no sin lucha .Es la batalla por lograr algo lo que me mantiene en pie ,no saber que pasará mañana ,las dudas y los miedos ,las cosquillas en el estómago y la mente cuando ves cerca el premio sin saber realmente si llegará ,incluso las decepciones cuando no lo logras y hay que volver a empezar.
    La intranquilidad al sospechar que podría ser diferente...precisamente eso.

    Mantén la sonrisa

    ResponderEliminar
  2. Como diria House; la sonrisa es el síntoma, no el tratamiento.
    Pero quién sabe. Lo mismo creerlo hace que resulte cierto.
    En cualquier caso, gracias por tus buenos consejos.

    ResponderEliminar
  3. Si hay algo que se me da realmente mal es aconsejar ,asi que más te vale que no me hagas caso ...por cierto ,te he aconsejado??? ahhhhhhh lo de mantener la sonrisa.Buahhh nada que ver con un ataque de risa que es mucho más sano

    ResponderEliminar