sábado, 2 de julio de 2011

Ayunas

Pocas ganas de escribir. Se me han secado los dedos a pesar de los mordiscos...

En las películas siempre aparece alguien en el momento preciso para ayudar. Es el detonante, quien ayuda a que la historia se desarrolle. ¿Dónde se compran?

Nunca me rendí en las cosas importantes. Lástima que hayan dejado de importarme tantas cosas.

MDE es una novela terminada que necesita cortarse el pelo. Un alisado japonés y quedará como nueva. Estoy ahorrando para acompañarla a la peluquería. Es que me toca pagar a mí...

Su protagonista es una mujer extraña a la que quiero mucho. Una amargada en busca de venganza. Y no esconde su brutal locura a nadie. Un hermoso animal.

Tendría que aprender a separar espacios como hacen otros para continuar funcionando... ¿Habitáculos mentales o morales?

Da igual, yo ni siquiera tengo piso propio.

6 comentarios:

  1. Es la tercera vez que leo este post. Supongo que en las películas aparecen los mentores porque todo tiene que acabar en dos horas.

    En el mundo real nosotros somos nuestros mentores a veces de tropezones, heridas, humillaciones... y un alisado japonés tras otro...

    Te deseo ánimo, CM.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.

    Mañana empiezo a trabajar en un banco, un gran giro. Uau.

    Sólo falta que el mundo entre en quiebra técnica y que yo resuelva la situación diseñando un nuevo orden económico mundial desde algún despacho prestado...

    ResponderEliminar
  3. Recuerda CM que Kafka encontró inspiración en su trabajo de oficina. Puede que esta sea una etapa necesaria: la prueba traumática a la que se enfrenta la heroína antes de renacer.

    ResponderEliminar
  4. ¿Yo, heroína? ¿Etapa necesaria? ¿Renacer?

    ¿Tú ya has trabajado para ese banco, no? ;)

    ResponderEliminar
  5. Disculpa. No pienso comentar todos los posts... Se le llaman compartimentos estanco, básicamente. Y aqui tienes a una practicante senior, por si las dudas te asaltaren... :)

    Y ya me callo. :S

    ResponderEliminar